Cambio de bombines

Nuestro personal se caracteriza por contar con la pericia necesaria para el cambio de todo tipo de bombín sin importar las medidas de seguridad que dispongan el mismo, bien se trate de una bombín antidumping o bien de uno anti-rotura; hasta los momentos hemos salido victoriosos en la apertura de todo tipo de bombín y si alguno nos lleva tiempo en abrir no nos preocupamos pues colocamos técnicas y herramientas en uso que nos permiten abrirlos con eficacia.

De igual forma le garantizamos que trabajamos con los materiales de mejor calidad y a un precio accesible, que le permite tener resultados óptimos en todo lo que tiene que ver con la seguridad de su puerta, por eso le reiteramos que trabajamos con las mejores marcas conocidas como FICHET y AZBE.

Y si al momento no disponemos de un producto de calidad no nos preocupamos ya que contamos con los mejores proveedores, quienes nos ofrecen respuestas oportunas a nuestros requerimientos, surtiéndonos lo mejor en productos.

En lo que respecta a la reparación nos encargamos de tomar los bombines y llevarlos a nuestros talleres para ofrecer una reparación óptima y eficaz que le garantice el disfrute de su seguridad, servicio que prestamos las 24 horas del día sin importar se trate de horario nocturno o feriado.

Aprovechamos para indicarle que nuestra experiencia siempre nos coloca en un sitial de honor, por lo que debe evitar caer en estafas, como es el caso de un cliente que llamo a la madrugada para el cambio de un bombín y un cerrajero barato, le monto un bombin económico que resolvió el asunto al momento pero al día siguiente la puerta amaneció trabada, y lo peor de todo es que el servicio le resulto más costoso, tanto por la reparación como por la instalación y la posterior reparación, de modo tal que le aconsejamos:

No se deje estafar ni engañar por precios económicos, colóquese siempre en manos de expertos, como nosotros, para que así se evite inconvenientes posteriores.

¿Cuánto debo gastarme a la hora de comprar un bombin? ¿Precios?

Existe en el mercado una amplia gama de bombines que cuentan con precios distintos, entre los cuales el usuario puede escoger pero no tiene que preocuparse por ello, ya que un buen profesional siempre le brindará la mejor de las respuestas; en ocasiones basta con colocar un bombín de precio regular, por cuanto la puerta cuenta con altos niveles de seguridad y además con cerrojo.

En nuestra empresa, nuestro personal le garantiza que si instala un bombín de alta calidad puede estar tranquilo ya que cuenta con la mejor herramienta de protección; en todo caso, si usted presenta dudas no se preocupe basta que nos contacte y en instantes le habremos supervisado y brindado atención respecto al mejor de los bombines que se pueda utilizar.

Sin embargo, si desea conocer el precio de un bombín le aclaramos que estos son variables, y oscilan entre los 20 y 40 euros; pero tranquilo, un personal cualificado, le asegurara que escoja el mejor de los bombines.

Nuestros bombines:

Bombín de alta seguridad multilock, antibumping, anti ganzúas y anti extracción

Estos se caracterizan por contar con los más altos niveles de seguridad, y cumplir con los estándares de fabricación más exigente. Estos se caracterizan por contar con sistemas de cifrado especial.

Como es el caso de la inclusión de un resorte de extremo a extremo, que solo responde a la apertura por medio de la llave de seguridad destinada para el cilindro.

Estos cilindros, además cuentan con el servicio de apertura por medio de tarjeta magnética, es decir, por medio del deslizamiento de una tarjeta a través de un dispositivo adecuado al lado del cilindro.

Aparte este bombín da la posibilidad a la persona de crear una llave pin especial para el mismo, que permita la apertura del cilindro de forma exclusiva y con mayor seguridad. Pudiendo crearse múltiples combinaciones aleatorias, por tantas llaves exclusivas se fabriquen; más allá de hacer bombines seguros se crean son bombines de alta protección.

De todas formas, el cliente no tiene por qué preocuparse ya que le ofrecemos al cliente la garantía de que su puerta estará segura al fijar un sistema de software para las mismas.

Siendo el bombín ideal el  MULT-LOCK MT5, de procedencia europea, hecho bajo los más altos estándares de seguridad. Aparte sus materiales son de los más óptimos, hierro y acero reforzado en sus cilindros internos, de modo tal que aguante el paso del tiempo y de las condiciones atmosféricas.

Aparte, estos bombines cuentan con un sistema reforzado que evita puedan ser atacados con ganzúas y llaves antibumping. Y por último, se trata de un bombillo compatible con demás marcas en caso extraordinario de reparación.

Bombin de serreta

Este es un bombín especial, que va sobrepuesto en otro bombín que permite que el mismo pueda ser empleado en todo tipo de puerta, se instala con adherencias a la cerradura por medio de pistones de acero.

Es muy común que el mismo pueda ser instalado en puertas internas, siendo óptimo su uso para estas, haciendo de las mismas unas puertas seguras, sin embargo muchos se preguntan si estos bombines son óptimos para exteriores, a lo que respondemos que es uno de los bombines más comunes en España.

Pero su uso frecuente lo hace ideal para puerta de interiores, no para puertas de exteriores, siendo esto una recomendación del personal, quien le aconseja instalar otro tipo de bombín para que pueda usted tener otro nivel de seguridad.

Bombin con llave incopiable

Estos bombines vienen de la mano de las mejores marcas disponibles en el mercado, es decir, de Fichet, Cisa o Azbe, ya que estas gozan de una larga trayectoria y además se caracterizan por brindar un amplio sistema de seguridad, con sus cilindros y pines de alta calidad.

Estos son aptos para todo tipo de puertas, que además soportan todo tipo de método bien sea el antibumping o anti-ganzúa.

Aparte lo que hace mejor a estos bombines es la incapacidad de poder ser las llaves duplicados, solo siendo posible esto por medio de un permiso de licencia que pueda hacer el propietario del mismo, categorizándose como el bombín más seguro del mercado cerrajero.

Las llaves que los acompañan cumplen los más altos estándares de seguridad, a parte los mismos garantizan un sinfín de resguardos por medio de la instalación de software de seguridad, que garantiza la fabricación de una llave inteligente.

Bombines anti-Bumping y anti-rotura

Este tipo de bombin garantiza al cliente una seguridad total, ya que evita que el mismo pueda ser violado por medio de ganzúas o bien de cinceles especiales, por otra parte sus pines de acero niquelado los hacen impenetrables, de modo tal que no es posible su extracción de forma sencilla por un ladrón.

Dada la alta resistencia y durabilidad de los materiales estos pueden resistir todo tipo de contratiempo y de embate climático, ya que están revestidos por los mejores materiales, en su exterior como en su interior.

Su montura resulta muy sencilla de hacer, gracias a las herramientas de alta tecnología con la que contamos y en especial, las técnicas de manejo e instalación que conoce nuestro personal, bajo los más estrictos protocolos de seguridad.

Bombin blindado

Estos resultan los adecuados para las puertas blindadas y para las puertas acorazadas, siendo este instalado, con las mayores garantías de seguridad y tranquilidad para la persona que decida instalarlos.

Si bien son costosos para adquirir, nosotros los aconsejamos por la alta calidad de sus materiales, por su intrincado sistema de cerrado que lo hace de dificultoso ataque, y que además su resistencia le garantiza la permanencia en el tiempo sin que por ello merme la seguridad que debe ofrecer el mismo.

En todo caso, no espere más y acuda para solicitar un presupuesto y ser atendido con el mejor de los servicios.