Servicios

PROFESIONALES CERRAJERÍA 24 HORAS

Contamos con profesionales del sector de la cerrajería que ofrecen nuestros servicios por toda la zona. Se trata de un servicio rápido, eficaz y económico.

Nuestra empresa se dedica a todo tipo de servicios relacionados con el mundo de la cerrajería, tanto de aperturas de puertas como de cerraduras. Son los siguientes:

Aperturas de puertas y aperturas de cerraduras: Somos conocidos por un servicio altamente eficaz y de calidad, repartido por toda la zona. Tenemos muchos años de experiencia en la apertura de puertas y cerraduras, avalada por nuestros clientes.

Amaestramiento de cerraduras: Es uno de nuestros servicios más pedidos en los últimos años. Resulta muy cómodo tener una llave maestra que sea capaz de abrir varias puertas, por eso estamos especializados en el amaestramiento de cerraduras, para garantizar la comodidad de los clientes y sobre todo su seguridad.

Cambios de cerraduras y bombines: Tenemos una gran cantidad de profesionales especialistas en estos cambios. Contamos con las mejores marcas de cerraduras, a gusto de todos los clientes y, además, una amplia gama de bombines y variedades de los mismos, también para todos los gustos. Realizamos un cambio preciso, eficaz y sin roturas.

Aperturas de puertas acorazadas y blindadas: Independientemente de tu nivel de seguridad, contamos con los mejores avances y las mejores herramientas y materiales para abrir cualquier tipo de puertas, ya sean acorazadas o blindadas.

Cambiamos cerraduras en puertas acorazadas: Este tipo de puertas son algo más complejas que el resto. Nuestros profesionales se encargarán de cambiar su cerradura sin ningún inconveniente. Lo harán con un proceso concienzudo para garantizar la seguridad de los materiales y la tranquilidad de los clientes.

Cerrojos de seguridad: Le damos especial importancia a este tipo de cerrojos, ya que como su propio nombre indica, son de alta seguridad. Es muy importante tener una buena cerradura, por eso nos encargamos de instalar todos los cerrojos de seguridad de una manera correcta y eficaz.

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas: Seleccionamos la cerradura que más se amolde a tus necesidades y a tu tipo de puerta blindada. Te la instalamos y nos hacemos cargo de su mantenimiento.

Muelles para cerrar puertas: Los muelles cierra-puertas son muy cómodos y seguros. Trabajamos con este tipo de muelles en cualquier puerta que solicites para mejorar tu comodidad.

Puertas automáticas y persianas metálicas: Trabajamos con este tipo de puertas y persianas, contando con una amplia selección de persianeros que serán los encargados de colocar los materiales en tu vivienda o establecimiento privado. La instalación y el mantenimiento de los mismos están en nuestras manos, de una manera económica y rápida.

Reparación de puertas automáticas: Además de la instalación, también puedes contar con nosotros para la reparación en caso de que lo necesites. Arreglamos cualquier tipo de puerta de este tipo: corredera, seccionales, enrolladas de aluminio y puertas batientes.

Reparación de puertas abatibles y basculantes: Disponemos de las mejores piezas de intercambio para puertas abatibles. Para puertas basculantes, que son más seguras que las otras, tenemos todas las herramientas adecuadas de las mejores marcas, teniendo en cuenta que este tipo de puertas tienen todo su mecanismo en el interior.

Arreglos en puertas basculantes de muelles: Reparamos y acondicionamos cualquier pieza para una sustitución correcta y una solución apropiada del problema.

Reparación de persianas metálicas para viviendas y comercios: Nuestra empresa se dedica también a la reparación de persianas metálicas de todo tipo. Puedes pedir presupuesto y asesoramiento sin compromiso si quieres cambiar o modificar el cierre de tu persiana. También realizamos esta tarea en comercios para mejorar tu comodidad y la de tus propios clientes. La mejor instalación la ofrecemos nosotros, eficiente y de calidad.

Tensores de muelles: Con nosotros encontrarás una gran variedad de tensores de muelle y podrás contactar con los mejores profesionales del sector que te asesorarán según la puerta, el lugar, el peso y otras características.

Persianeros: Tenemos persianeros en la zona también. Nuestro stock está compuesto por una gran cantidad de artículos y elementos para persianas, con los que estos profesionales realizarán la instalación a medida.

Reparación de persianas en el hogar a medida: Tenemos muchos tipos de persiana para que puedas elegir el más adecuado para ti, desde venecianas hasta persianas de papel japonés, entre otras. Disponemos de todas las herramientas y piezas para realizar la reparación o sustitución pertinente.

Instalación de persianas a motor: Para garantizar una mayor comodidad para el cliente, instalamos persianas motorizadas.

Cambios de partes de persianas: También ofrecemos este tipo de servicio ya que disponemos de muchas herramientas necesarias y de las mejores marcas.