Nuestro Blog

¿Cómo sacar una llave partida de una cerradura?

No hay que ser adivino para saber que, si consultas este artículo es porque, sea por la razón que sea, se te ha roto la llave, quedándose dentro de la cerradura. Lógicamente, es complicado sacarla, y estás buscando cómo hacerlo navegando en la red.

Bien sea al abrir o cerrar la puerta, al introducir la llave y manipularla puede quedarse adentro parte de ésta, pero no todo está perdido. Aunque parezca un problema sin solución, en este artículo veremos cómo poder sacar la parte rota y seguir teniendo una cerradura funcional.

Por un lado, hemos de saber que las cerraduras y llaves que tienen tiempo son las más proclives a este problema. Si ya estás ante un hecho consumado, no te desesperes, te daremos algunos buenos consejos para salir airoso de tan complicado trance.

Contenidos

Cómo sacar la llave partida si la puerta está cerrada

Cuando se queda parte de la llave dentro de la cerradura estando la puerta cerrada, casi seguro que no podremos abrir la puerta. En estos casos, probemos estas soluciones:

La primera opción es una solución casera que consiste en poner aceite en la cerradura y, ayudándote de unas pinzas de depilar, intentar extraerla. Eso sí, es una solución pensada para trozos de llave visibles, pues de otro modo no sabemos qué estamos haciendo y actuamos a ciegas. Sea como fuere, probablemente lleve su tiempo. No hay que perder la paciencia.

Si esta solución nos falla, cuando el trozo no está muy atascado nos puede servir colocar cerca un potente imán. Y, de no poder sacarla, solicitar los servicios de un profesional muy probablemente será la mejor opción.

Es aconsejable llamar a un tecnico de confianza o a tu administrador de fincas Coslada que es quien puede ayudar para que actúe con profesionalidad y lo solucione en unos pocos minutos, al tiempo que nos cobre de forma justa, evitando las facturas exageradas, tan habituales en estos casos.

Sacar la llave partida cuando la puerta está abierta

Si la puerta está abierta cuando se nos queda la llave partida adentro, estamos de suerte. Dentro del problema, será mejor que si la puerta está cerrada, ya que es más fácil sacarla sin tener que llamar a un cerrajero.

Proceder es tan sencillo como desmontar al bombín, aunque esto no siempre es un fácil, si no tienes experiencia. En estas situaciones, un videotutorial de los muchos que encontramos en la red nos servirá de guía.

En caso de encontrar especiales problemas para sacar el bombillo, podemos probar a meter el trozo de llave que quedó afuera, de tal modo que será posible girar el bombillo lo suficiente como para que salga.

Una vez tenemos el bombillo afuera, separado de la cerradura, lubriquemos con aceite u otro lubricante con el fin de que el trozo de llave salga como pasó con el local de desatascos Illescas y en el de reformas Coslada. Igualemente, por el otro lado introduciremos una aguja de coser de buen tamaño o un clip abierto, por ejemplo, así como cualquier otro objeto que quepa por el hueco.

El objetivo es empujar la llave, procediendo con cuidado para evitar que se atasque. Una técnica efectiva, pero no siempre, por lo que si no nos sale bien, pasaremos a martillear el bombín por la parte de arriba, dando golpes secos.

Colaboramos con otras empresas de cerrajería como:

cerrajero Torrevieja 24 Horas
cerrajero Benidorm
cerrajeros 24h en Orihuela
cerrajeros Molina de Segura baratos
cerrajeros Cartagena telefono 
cerrajeros en Elda
cerrajeros urgentes en Alcoy
cerrajeros Elche 24 horas
cerrajero 24 horas Murcia
Cerrajero Bilbao

Los remedios mencionados suelen dar resultado, pero hay casos difíciles que no ceden, en cuyo caso puede ser una buena idea renovar el bombín aprovechando que lo tienes quitado.

Si cambiamos el bombín evitamos tener que llamar a un cerrajero, una idea interesante si queremos renovarlo y ahorrar un dinero. Por último, no olvidemos que hay seguros de hogar que cubren este tipo de problemas. Sería una pena no aprovechar esta cobertura, con lo que la solución inteligente sería pedir al seguro que nos envíe un cerrajero urgente para dar por finiquitado el problema.

Gastos de cerrajería en pisos de alquiler

Cuando se alquila un piso, el arrendador y el arrendatario deben dejar bien en claro algunas cosas, sobre toda las relativas al mantenimiento del piso de alquiler. Principalmente, deben aclarar a quién le corresponden los gastos relacionados con los servicios de cerrajería que harán falta para reparar algún asunto del piso. Por tanto, al momento de producirse una rotura de la cerradura del piso alquilado, llega el momento de preguntarse: ¿quién debe asumir los gastos de la reparación de la cerradura? ¿El inquilino o el arrendador?

No existe una respuesta correcta para esas preguntas para todos los casos, ya que normalmente la situación depende de varios factores que vale la pena aclarar antes de dar un veredicto. Lo más idóneo es que en el contrato de alquiler se establezcan claramente todo este tipo de responsabilidad para que no haya malos entendidos y problemas.

¿Quién debe pagar la rotura de cerradura del piso?

Al ser un elemento de uso continuado, las cerraduras están destinadas a averiarse tarde o temprano por mucho que las cuidemos. Por supuesto, aquellas cerraduras que sean de mala calidad, se usen muy frecuentemente y sean maltratadas, durarán mucho menos que las cerraduras que tengan las condiciones contrarias a las mencionadas. Es decir, una cerradura cara y de alta calidad tendrá una mayor durabilidad que las cerraduras baratas.

Es por ello que a un piso de alquiler siempre debe brindársele un mantenimiento planificado, el cual deben cumplir tanto el arrendatario como el arrendador según previo acuerdo. Si ni el arrendatario ni el arrendador cumplen con el mantenimiento, el piso empezará a enfermarse o, en otras palabras, sus distintas partes comenzarán a averiarse.

En el caso particular de las cerraduras, que es el que nos compete en este artículo, es necesario engrasarlas cada cierto tiempo y, sobre todo, cuando se note un poco dura para girar. Asimismo, los tornillos que fijan la cerradura a la puerta se suelen aflojar con el tiempo, por lo que es necesario apretarlos con cierta periodicidad para garantizar el óptimo desempeño de la cerradura.

Los gastos del mantenimiento y reparación del piso le corresponden a…

Todo queda determinado por lo que el contrato de arrendamiento establezca. Es decir, en dicho contrato debe establecerse a quién le corresponden este tipo de gastos, asignando responsabilidades para ambas partes. Remitiéndonos a la Ley de Arrendamiento Urbano de 1994, debemos decir que según la legislación española al arrendador le corresponde realizar todos los gastos de la reparación y mantenimiento del piso, incluso los de cerrajeros Malaga Centro o los chicos de www.cerrajeroscadiz.es. Esto es debido a que el arrendatario le paga una cuota mensual al arrendador, donde se le cobra un monto por ese tipo de gastos.

Eso sí, el arrendador como lo es www.carpinterialagavia.es correrá con los gastos de mantenimiento y reparación, siempre y cuando el deterioro no sea imputable al arrendatario. De igual forma, las reparaciones de daños por el uso ordinario del piso también correrán a cargo del arrendatario, tal como lo establece la legislación de nuestro país. Lastimosamente, la ley no fija el tamaño de las roturas, por lo que puede prestarse para mal interpretaciones. Sin embargo, se puede determinar el tamaño de una rotura comparándola con el precio de la pieza. Es decir, una rotura de cerradura es menor a la rotura de una puerta, debido a que es mucho más caro reparar una puerta.

Sin embargo, existen tipos de cerraduras muy caros, cuya mano de obra para la instalación y reparación de las mismas son tan caras como las necesarias para reparar una puerta. De ahí a que, en algunas ocasiones, la reparación de la cerradura (si resulta barata) deberá pagarla en arrendatario, pero si resulta muy cara deberá pagarla en arrendador. Por otro lado, si la cerradura se daña por desgaste y el arrendatario solo lleva habitando el piso menos de dos meses, entonces, más allá del tamaño de la reparación, deberá pagarla el arrendador ya que no hay manera de que el arrendador la haya desgastado en tan poco tiempo.

No obstante, para evitar complicar la situación, lo mejor es que se tenga honestidad de ambas partes. Que la persona responsable del problema, lo asuma con mucha honestidad y se haga cargo de reparar la cerradura. De esa forma se evitarán fricciones y situaciones incómodas que arruinen la relación arrendador-arrendatario, aunque si es así, lo más recomendable es acudir a abogados expertos en Coslada para que actúen como mediadores y hagan llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Tambien colaboramos con empresas de desatascos y poceria como pueden ser:

Desatrancos Talavera
Desatascos en Talavera de la Reina
Desatascos Seseña
Desatrancos Seseña
Desatrancos Murcia
Desatascos en toledo
Elda Desatascos
Desatascos en benidorm
Desatascos Elche
Desatascos Orihuela
Desatascos en San Vicente del Raspeig
Desatascos en Alcoy
Santa Pola Desatascos
Desatascos en Santa Pola
Desatascos Javea

Debe interesarte también:

La mejor empresa de cerrajeros Coslada urgentes, y si quieren tambien tenemos otros enlaces de interés:

CERRADURAS FAC

Este post te ofrece gran información sobre las cerraduras FAC, en donde te podrás sentir seguro y tranquilo, porque estas cerraduras te garantizan alta seguridad.

Debes de haber escuchado la técnica Bumping, y si eres de las personas que necesita tener su casa lo más segura posible, entonces te recomendamos con los ojos cerrados que trates en lo posible de comprar una o varias, así podrás evitar a futuro que puedan forzar la cerradura y los ladrones no la podrán abrir.

Origen

Historia es lo que tienen de sobra, remontándonos al año 1931, con más de medio siglo en el mercado, siendo el primer pestillo en incorporar barra de llave.

Como todo en este mundo, estas cerraduras han ido evolucionando, y obviamente han mejorado notablemente en seguridad, y por ende muchas más personas las compran, adaptándose a diferentes diseños y variedad de calidad, donde cada una se ajusta a diversos precios que son accesibles y que solo los mejores cerrajeros son capaces de instalar con la mayor garantia.

Contenidos

¿Qué forma tienen este tipo de cerradura?

Preocupado por el apalancamiento o la técnica Bumping, no te preocupes por nada, el sistema cuenta con componentes que no lo permiten, así que tranquilo, que no podrán forzarte la puerta.

La cerradura es muy ventajosa ya que puedes combinarla con otra y lo puedes  realizar sin algún contratiempo. Sin importar el tipo o tamaño de puerta esta se adaptara, brindándote siempre la mayor seguridad posible protegiendo tu casa, oficina, entre otros.

La marca es bastante económica. Si vas de puerta en puerta pasándote por las diferentes cerrajerías y ferreterías lo que sería habitual es que la marca FAC  sea la más barata si la pones en comparación con otras. Trata de comprar esta cerradura si es que aún no la tienes, será un gasto que valdrá la pena, aumentar la seguridad siempre será lo mejor que puedas hacer para resguardar a tu familia y tus pertenencias o cosas personales.

¿Tu hogar tiene alarma? No importa, considera su instalación, mientras más mejor, no te arrepentirás.

Existen diversos modelos, ¿cómo cuáles? Bueno, existen los que se abren y cierran desde el exterior, y lo contario, es decir, su apertura y cierre desde la parte interna. Si te decides por elegir estos tipos de cerradura, por ejemplo, el modelo que se cierra desde el exterior, este tiene por la parte de adentro un botón, que presionándolo dejarías sin función alguna que lo puedan abrir desde fuera, alternativa más que excelente, porque así no dejas a la suerte que un extraño pueda abrir así sea con una llave la puerta, tú y tu familia se sentirán bastante seguros.

¿Qué tan necesario es instalar una cerradura de este tipo?

Como estos modelos son de mecanismos anti Bumping, estas son sumamente recomendables, es tanto así que las mismísimas puertas blindadas no se salvan de que sean forzadas, por eso la marca se especializa en ello. Si quieres evitar que un desconocido entre a tu hogar no lo dudes pero ni por un momento.

Para que no te quede la menor duda al momento de quererla instalar puedes buscar y contratar a un cerrajero, y con total seguridad él también te comentara de la marca FAC ya que es muy buena y cumple a cabalidad con brindarte una alta calidad. Trata en la posibilidad de obtener lo último en cerrajería y que sea lo más seguro posible. Te aconsejamos que la cerradura disponga de por lo menos un botón, y así cuando lo presiones evitas que la puerta te la aperturen desde a fuera. Siempre tienes que estar atento cuando el cerrajero te proponga vender alguna cerradura, primero pregúntale si antes ya ha trabajado con ella y que resultados le ha ofrecido, así te puedes asegurar que no te vendan cualquier cosa.

Otra cosa que resulta muy útil es con cadena de seguridad, dado que si haces esto le dificultaras grandemente al ladrón que quisiese entrar a tu casa.

Ya que estamos hablando de la seguridad, un tema de gran importancia que conocen bien los cerrajeros en Coruña, no hay que dejar nada al azar, por eso debes de invertir en lo mejor de cerraduras. Es por ello que no te aconsejamos por ningún motivo las cerraduras que poseen llave serreta. El duplicado de esta llave es sencillo por eso no debes en lo posible colocar una.

Ahora bien,  la marca tiene mecanismos anti palanqueta, contra taladro, contra el método Bumping, no dudes en comprar una. Tú tienes la última palabra, así que tú serás el que decida cuál te conviene más, según costes y las cosas relacionadas a estas, pero intenta siempre comprar una buena cerradura.

Sería un error pensar que el sistema de seguridad en las cerraduras es invulnerable, porque estaríamos mintiéndonos, pero trata siempre poner la más alta seguridad en tu casa, oficina, negocio, así cualquier extraño que intente entrar  se lo pensara dos veces si tienes una cerradura que posea esos mecanismos de seguridad.

Ahora bien te ponemos un ejemplo, en el cual un ladrón se encuentra al frente de dos puertas, en la cual una tiene un sistema básico y la otra puerta cuenta con un sistema de alta seguridad, el ladrón ni se lo pensara dos veces en elegir intentar entrar por las más fácil. Por eso también nunca estaría demás una cadena llegado del momento que el ladrón vaya a forzar dicha puerta, la cadena de seguridad. Mientras más difícil se lo pongas al ladrón, es lo que te recomendamos, porque cuando ellos vean la cerradura que tienes, con estos sistemas de alta seguridad, el ladrón se lo pensara un poco, porque él no intentara tardarse mucho tiempo tratando de aperturar la puerta, y de correr el riesgo que alguien lo pueda observar.

¿De qué manera se colocan?

No es la gran cosa, hasta tú mismo pudieses instalarlo. Pero si tienes la duda o sencillamente no te quieres arriesgar de hacerlo por ti mismo, no dudes en llamar a un profesional de la cerrajería, para que te quedes tranquilo en todo momento de que se te hará un trabajo apropiado.

Si eres un manitas y finalmente tomas la opción de hacerlo por tus propios medios, entonces es recomendable que utilices tornillos si se quiere largos, para que garantices que la cerradura quede correctamente empotrada o fijada en la puerta, porque si no, el ladrón le resultará más fácil forzar dicha cerradura. De igual manera, al hablar de tacos, estos deben de tener gran calidad, y así evitar el momento de que de llegase a ser forzada los tornillos salgan fácilmente.

Precio de instalación cerraduras Fac

Tienes que tener en consideración que estos tipos de cerradura son de fácil instalación, y cuando mucho pudiese demorarse una hora el cerrajero. El precio especifico no sabríamos decirte, pero solo sería una hora de trabajo que tendrías que pagar, y obvio el producto, en este caso la cerradura que hayas comprado.

Existen costes que son inferiores a los 200 euros, dado que existen diferentes modelos. Como estamos hablando de la seguridad, no dejes ningún cabo suelto, invierte en productos de calidad. Dando un rango conseguirás cerraduras de gran seguridad. Y por un importe alto se consiguen cerraduras alta calidad y sobretodo lo más importante de alta seguridad además que viene con su respectiva instalación.

Enlaces de interés:

Damos cobertura 24 horas como cerrajeros en Coslada, y ademas, otros artículos de interes:

¿Qué son las cerraduras embutidas?

Una cerradura embutida es aquella que comúnmente encontramos en la parte lateral de la puerta embutida o empotrada. Este tipo de cerradura sobresale por ser más reservadas. La mayor cantidad de la masa que dispone se encuentra en la parte interna de donde es colocada. Solo podrás observar la parte donde se introduce la llave, el resto está escondido.

Podrás encontrar en el mercado diferentes modelos de esta cerradura. Por ejemplo, usted puede optar por la instalación de una cerradura de empotramiento de seguridad en su puerta. Este modelo de cerradura resaltan por disponer de un excelente sistema de auto bloqueo en el caso que se esté violentando la cerradura. Gracias a la eficiencia del bloqueo, la puerta será casi imposible de abrir dificultándole las cosas al ladrón. Tendrás que pensar bien si es necesario realizar esta pequeña inversión en tu propiedad ya que este modelo de cerradura suelen ser más caras.

Contenidos

¿Qué cerradura empotrada puedo comprar?

Siempre que vayas a optar por una cerradura es de suma importancia considerar varios puntos. Lo primero es el presupuesto ya que este es el punto más importante. Ya que este dependerá de la cantidad de dinero que dispongas a la mano, dependiendo de esto porras optar por una cerradura con más seguridad o no. Nunca olvides que estar seguro es importante y esto no es regalado. Por esta razón, si buscas seguridad, tendrás que pagar. No encontraras un modelo de cerradura de nueva tecnología en un coste muy económico ni como cerrajeros Coslada ni como cerrajeros en Villarreal. Y de ser así puedes desconfiar, puede ser que no sea original.

Una de las cosas más importante a la hora de comprar una cerradura es el cilindro. Aconsejamos que por lo menos cuente con sistema anti bumping, evitando así la entrada a los ladrones con el método más conocido. También para aumentar tú seguridad busca cerraduras que incluyan sistemas anti palanca o anti ganzúa, etc. Ya que lo más importante es encontrar el nivel de seguridad que buscas para tu hogar. De esta forma, no solo te sentirás tranquilo, también tu familia estará segura en su hogar.

Siempre aconsejamos optar por cerraduras de marcas reconocidas. No solo las recomendamos por ser marcas de prestigio, sino por ser de excelente calidad y alto nivel de seguridad más que las marcas de menor reconocimiento. Son recomendadas ya que cuentan con profesionales expertos en la fabricación de cerraduras, que al paso del tiempo van siendo mucho más seguras. Por esta razón, para evitar circunstancias malas en un futuro, siempre apostamos por comprar marcas reconocidas. Esto sí, cuentas con algún cerrajero de tu confianza y él te ha recomendado una marca menos conocida, porque él ya tiene experiencia trabajando con esa marca y es segura. El cliente siempre es el que escoge al final como si quieres tener un armario del ikea o un armario a medida Coslada.

¿Cómo realizar la instalación de una cerradura empotrada?

Si ya has comprado la cerradura ideal para ti, pero no cuentas con un profesional de confianza que pueda instalarla y ahorrarte ese gasto, aquí te diremos como la podrás instalar tú mismo. Siempre teniendo cuidado, para saber que está quedando bien instalada. Ya que una cerradura muy mal instalada se le hace mucho más fácil de abrir a los ladrones.

Antes de colocarte a ejecutar la instalación de la cerradura por ti mismo, es de suma importancia contar con las herramientas precisas que utilizaras en el proceso. Es recomendable tener a tu alcance un destornillador, un metro, una lima, corona serrada, un formón, un taladro con mecha para metal y otra para madera y la cerradura escogida. Si no dispones de los instrumentos para realizar la instalación, puedes contactar a un profesional experto para que el la lleve a cabo.

Debes considerar antes de comprar la cerradura, para cual sentido abre la puerta, puede ser para la izquierda o derecha, y tendrás que comprar la cerradura para el sentido de apertura.

Si la puerta a la cual le colocaras la nueva cerradura nunca había tenido cerradura antes sigue leyendo. De lo contrario, si tenía una cerradura antes, los pasos a seguir son fáciles. Solo quita la cerradura anterior e instala la nueva. Si cuentas con suerte y tienen las mismas dimensiones la anterior y la nueva, la instalación será mucha más fácil de realizar. Para conseguir esto, puedes comprar la cerradura utilizando la marca de la anterior y así están asegurados que constaran con el mismo tamaño. Pasa siempre en la mayoría de los casos.

Si anteriormente la puerta no disponía de una cerradura, es mucho más complicado el proceso, pero aquí te daremos los pasos a seguir para que tú mismo la puedas instalar:

Comienza marcando la zona con alrededor de 1.05cm de alto, esto es para que la manija se ubique en un altura apropiada.

Seguido utilizaremos el taladro. Recomendamos que para no pasarnos utilizar un tope, así obtendremos unos agujeros perfectos. Realizamos los agujeros necesarios para instalar la nueva cerradura.

Con la ayuda de la lima y el formón conseguiremos un agujero bien realizado en nuestra puerta, para colocar el cajón de nuestra cerradura en la parte interna. Ya realizado el agujero, introducimos el cajón. El agujero debe estar en las medidas exactas para que la cerradura pueda encajar perfectamente y la puerta abra y cierre perfectamente. En el caso de llevar mal la instalación, la cerradura no trabajara bien, tendrás que realizar trabajo adicional hasta que esta pueda quedar bien en el sitio correcto. Ten mucho cuidado cuando taladres, puedes llegar a dañar la puerta, esto te saldría mucho más costoso que si hubieras llamado a algún profesional.

Lo siguiente que debes hacer es la instalación del bombín, necesitas la ayuda de una corona serrada, que te servirá para realizar el hueco. El hueco debe tener las mismas medidas y debe ser de ambos lados de la puerta. Su instalación finaliza con la colocación de las chapas protectoras y los embellecedores. Costará mucho más tiempo realizar los huecos en puertas metálicas, ya que por el material el proceso se hace más largo.

Llevar a cabo la instalación de una cerradura en una puerta que disponía antes de una, no es nada complicado. Más si las dimensiones del modelo de la cerradura nueva son parecidas a la anterior. En el caso de que tengas que realizar los huecos y todo lo demás, si será difícil. Recomendamos  siempre que si no tienes experiencia en la instalación no te expongas y busca la ayuda de u profesional que si pueda llevar a cabo la instalación. Es mucho mejor pagarle a un profesional para realizar l instalación, a que dañar la puerta, después comprar una puerta nueva y contratar un cerrajero para su instalación.

Visita más sobre nosotros:

Hacemos trabajos economicos en cerrajeros baratos en Coslada, y otros textos que te pueden interesar:

Cerraduras Fichet, entre las más seguras del mercado

Cuando hablamos de cerraduras de alta seguridad, sin duda una de las opciones a tener en cuenta son las Fichet. Te contaremos a continuación todo lo que debes saber sobre ellas y qué es lo que las ha llevado a convertirse en una de las más distinguidas empresas de cerrajería que existen en la actualidad.

La marca Fichet es conocida por sus productos de primera calidad, la mayoría de las personas que tienen una cerradura de esta marca en su casa se encuentran realmente satisfechas con su desempeño. Pese a que el precio suele estar por encima del de otras cerraduras comunes, Fichet ofrece un nivel más elevado de seguridad.

¿Cómo funcionan las cerraduras Fichet?

Las cerraduras Fichet son conocidas por su sistema anticopia, esto no quiere decir que la llave no pueda ser duplicada, sino que para solicitar una nueva la persona deberá acudir a la empresa que le ha vendido su cerradura con una tarjeta y un código de seguridad.

Este método de seguridad ha comprobado ser muy efectivo contra los robos en las casas. La única característica a tener en cuenta, es que al comprar la cerradura, la empresa te dará cuatro llaves ya que una sola es muy probable que se pierda y la idea es no volver de inmediato a pedir una copia.

Las copias de estas llaves no son realizadas en el acto, sino que llevan algunos días.

El modelo de la llave dependerá de su cerradura, por ejemplo las monoblock o de doble bombin utilizan la llave tipo H o F3D.

La llave utilizada para abrir el cilindro F3D, que se caracteriza por sus excelentes acabados y buena calidad, es fabricada a través de un sistema de 3 dimensiones que brinda una más alta seguridad. Las hendiduras que tiene el tubo son prácticamente imposibles de replicar y tampoco se puede abrir a la fuerza. Esto hace que sea una de las mejores opciones a la hora de proteger un hogar.

Por su parte, el cilindro Fichet 787.Z láser funciona de manera mecánica y también se destaca por su nivel de seguridad. En el caso que hayas perdido una de las cuatro llaves que vienen con esta cerradura, los cerrajeros profesionales en Almeria te recomiendan cambiar la cerradura, ya que existe la posibilidad de que el ladrón te haya seguido y sepa de dónde es esa llave.

Las cerraduras Multipoint que vienen con las llaves 787.Z. suelen ser utilizadas en puertas de gran altura, aunque también se recomiendan para las tradicionales. Pueden venir con entre 3 y 5 puntos de cierre. Entre sus alternativas, la mejor es la que incluye 5 pestillos, uno en cada extremo, dos laterales y uno en el centro.

La cerradura Fichet Primlock cuenta con cilindro y llave 878.Z. Ofrece 3 puntos de cierre, dos pestillos laterales y uno central que a su vez tiene 2 barras de corte que impiden el acceso de ladrones a la vivienda mediante aserramiento.

Por último la cerradura Fichet Vertipoint viene con llaves F3D, tiene 3 puntos de cierre, dos pestillos basculantes y un doble pestillo en el centro.

Enlaces de interés:

Ofrecemos servicios economicos en cerrajeros Coslada urgentes, y si quieren tambien tenemos otros enlaces de interés:

Puertas cortafuegos

Estas puertas pueden ser adquiridas en distintos materiales, por ejemplo en metal, madera o incluso en vidrio. Como veremos a continuación, son muy buenas para evitar que los incendios se extiendan. Es por esto que el uso de estas puertas es cada vez más extendido.

¿Qué son?

Son puertas cuyo fin es evitar que el fuego se propague a través de un compartimento. Además, están diseñadas para que la gente pueda salir a través de ellas de manera sencilla en el momento que sea preciso.

A veces podrás verlas como puertas RF, siglas que quieren decir: resistentes al fuego.

Dentro de este rango hay unas con más presencia que otras. Las más comunes son las pivotantes metálicas. Estas tienen que resistir las altas temperaturas y el fuego durante mucho tiempo. La temperatura de su hoja no puede superar los 140º de media y los 180 grados de media en cualquier parte de la hoja. El marco no debe pasar de los 360 grados y se debe impedir que los gases pasen al lado opuesto. Si esto sucediese, se podrían sufrir intoxicaciones por parte de las personas que allí se encuentren, por lo que no podrían sobrevivir al incendio.

Según la resistencia de la puerta, se la daría una categoría u otra de seguridad. Todo está regulado en la norma UNE-EN 1634-1. Si quieres más datos, solo tendrás que consultar esta norma, donde encontrarás toda la información de detalladamente.

Contenidos

¿Cómo funcionan este tipo de puertas?

Cuentan con una compartimentación y funciona como una barrera resistente contra el fuego, la que impide que este la pueda traspasar impidiendo el avance del fuego. A veces el fuego es demasiado grande y hay puertas que no lo pueden soportar. Pero sí se consigue retrasar. Así se cuenta con más tiempo para poder salir del edificio en llamas y ayuda a dar tiempo hasta la llegada de los bomberos para extinguir el incendio.

Las puertas tienen que contar con un sistema de auto cierre. Cada vez que alguien abra la puerta, debe cerrarse por sí misma, así se evita que se quede abierta en el caso de que alguien no la cerrase. Estas puertas no pueden cerrarse con llave por lo que una apertura de puertas de un cerrajero antiguo no valdría. Siempre tienen que estar abiertas para cualquier emergencia y deben ser fáciles de abrir.

Características de este tipo de puertas

Estas puertas han sido diseñadas para la sectorización de huecos de grandes dimensiones. Con esta puerta se busca conseguir que el fuego no se extiendan con excesiva rapidez.

Cuentan con distintas posiciones. Es posible regularlas para un uso intensivo y dan excelentes resultados. La puerta cumplirá con su función siempre.

El funcionamiento puede ser tanto manual como semiautomático o automático. Independientemente del funcionamiento, la puerta siempre ha de estar preparada para permitir el paso de las personas y resistir el fuego. Así como también es muy importante que la instalación sea correcta, impidiendo así que los gases pasen de un lado a otro de la estancia. Para esto, el cierre debe ser de máxima calidad. Lo que se suele conseguir a través del sistema garantizado de contrapeso.

Para qué sirven estas puertas

En ocasiones, se usa la tecnología electro-imán para conseguir que la puerta quede sellada a la perfección en los casos de emergencia. Es importante tanto que el fuego no pase como que los humos tampoco. Si alguno de estos elementos pasa sin problemas, la puerta no estará haciendo su trabajo y se pondrá en riesgo la vida de muchas personas. Es por esto que estas puertas pasan controles de seguridad importantes, con la finalidad de asegurar la tranquilidad de los que están en el interior del edificio.

Tipos de puerta cortafuegos

Nos podemos encontrar, principalmente, dos variedades de puertas.

La más común es, por regla general, la puerta de hoja. Está fabricada con dos chapas de acero. Estas cuentan con un relleno a base de lana de roca, la que hará que las temperaturas no traspasen de una a otra chapa. Esto hace que la resistencia al fuego sea muy elevada.

La puerta guía, por otra parte, es fabricada con material galvanizado. Este tipo de puertas deben instalarse según las necesidades del hueco que se vaya a cubrir. Son también muy resistentes al fuego.

El mantenimiento de una puerta cortafuegos

Como ya hemos comentado, las pruebas son muy estrictas, como lo es el mantenimiento de este tipo de puertas. Así pues, se puede decir que estas puertas necesitan superar los mantenimientos preventivos, los cuales garantizan que sus propiedades continuan en perfecto estado y en caso de que se diese un incendio, el resultado será bueno.

Todas deben contar, además, con sistema de cierre, lo que permitirá tenerlas cerradas cuando se necesite.

Para evaluar el estado de las puertas, no deben presentar ningún golpe, descuelgue, deformación o rotura.

Los componentes de la puerta tienen que encontrarse en perfecto estado. Cuando se examina, se debe prestar atención a la cerradura, bisagras, cierrapuertas, manivelas, vidrios, juntas intumescentes y anti pánicos. Si existiese algún problema, habría que resolverlo inmediatamente.

Algo muy importante en este tipo de puertas es la capacidad de auto cierre. Para total seguridad de que todo funciona como es debido, los expertos deben examinar la ausencia de obstáculos y la velocidad de cierre, así como el ajuste del marco y de la hoja, y también de la hoja y del suelo. Como ya sabes, el aislamiento debe ser perfecto. Cualquier fallo en este caso, podría provocar daños irreparables.

Su vida útil es de un máximo de 20 años, pero se recomienda sustituir la puerta por una nueva en menos tiempo, en especial, si se usa con regularidad.

Para la reparación de este tipo de puertas puede contar con cerrajero 24 horas Coslada, se deben usar piezas originales y el cerrajero 24h Parla le recomienda no debe escatimar en gastos. Cualquier fallo que pueda provocar que la puerta no haga su trabajo puede hacer que el fuego se extienda por el edificio sin ningún problema. Recordemos, pues, que todas las puertas deben superar los correspondientes controles de mantenimientos legales. Si no se pasan, deben ser sustituidas por unas nuevas o reparadas urgentemente. Recuerda que nunca se sabe cuándo se puede dar un incendio.

Información:

Más servicios de empresa de cerrajeros Coslada, y si quieren tambien tenemos otros enlaces de interés:

¿Es posible instalar una cerradura en una puerta blindada?

En la actualidad, las demandas para instalar nuevas cerraduras de seguridad en alguna puerta blindada, se han incrementado considerablemente en https://www.cerrajerosvillena.net, debido a que cada vez son más las personas que prefieren sentirse más seguros, y también porque las técnicas que han empleado los intrusos son mucho más sofisticadas. Si os encontráis entre estas personas que quiere reforzar la seguridad de su casa, sigue leyendo.

Contenidos

¿Puedo colocar una cerradura en la puerta blindada de mi hogar?

Por supuesto que sí. Es posible realizar esta labor, sin embargo, no se considera algo muy recomendable. Esto debido a que, cuando hablamos sobre cuestiones de seguridad todo está en vuestra mente. En este sentido, muchas personas creen que al instalar una segunda cerradura en su puerta blindada podrán estar más seguros, pero esto no es del todo cierto.

Si queréis estar tranquilo, lo más importante es que la cerradura principal de la puerta sea lo más segura posible. Esto es que, la puerta blindada esté bien sujeta y que no tenga ninguna falla en su estructura, para que el ladrón no tenga ninguna oportunidad de forzarla y entrar a vuestro espacio privado.

¿Es obligatorio colocar un cerrojo en una puerta blindada?

Desde el cerrajero 24h Coslada os recomendamos no colocar un cerrojo en vuestra puerta blindada. Como antes hemos mencionado, una gran cantidad de personas se siente más segura y tranquila cuando cuentan con un cerrojo instalado. No obstante, se ha confirmado que estos cerrojos son solo seguros a niveles psicológicos y no en la realidad. Por supuesto, es posible que en algunas ocasiones puedan resultar útiles a la hora de evitar una invasión o robo.

¿Por qué no es recomendable instalar un cerrojo en este tipo de puertas de seguridad? Pues, porque ellas suelen ser huecas por dentro. Además, sus tornillos no poseen un espacio de anclaje real, debido a que el mismo queda enlazado a un diminuto tablero de madera de aproximadamente 4mm. De esta manera, este mecanismo podría, con un fuerte golpe, ser roto.

Ahora bien, existe la opción de que en el momento de colocar un cerrojo podáis sujetar 2 tornillos a la placa de metal de la puerta blindada. Con esta alternativa será posible que el cerrojo adquiera un poco más de seguridad, sin embargo, no ofrecerá la resistencia que podría dar con un buen anclaje con 4 tornillos.

Por otro lado, es importante que consideréis la posibilidad de que para que un intruso se atreva a abrir una puerta de este tipo, debe ser muy especializado y con el conocimiento necesario para esta operación. En este sentido, podéis estar seguro de que una vez haya encontrado un método para abrir la puerta, un sencillo cerrojo no evitará que el mismo pueda acceder a vuestro hogar.

Podemos deciros que los cerrojos son ideales para ser instalados en las puertas macizas y no en una puerta blindada. Pues, con aquel tipo de puertas, podéis conseguir la contención necesaria, y, en consecuencia, ofrecerán una excelente seguridad y resistencia al inmueble, evitando así invasiones indeseadas y robos.

¿Qué puedo hacer?

En primer lugar, debéis considerar seriamente si la instalación de una cerradura realmente os dará mayor seguridad o si solo será una medida de seguridad para vuestro bienestar psicológico. Si la nueva cerradura no va a reforzar la seguridad de tu hogar, os recomendamos no invertir dinero innecesario, ya que sería un desperdicio.

Por otro lado, cabe destacar que ninguna cerradura impedirá al 100% que se lleve a cabo un robo a vuestra vivienda o inmueble. Por esta razón, basta con que os cercioréis de que los anclajes de vuestra puerta sean de alta calidad y que sean resistentes a la presión. Además, os aconsejamos que, si ya tenéis una puerta blindada, miréis si las ventanas podrían ser un buen espacio por el que pudieran entrar los ladrones. Finalmente, si tenéis dudas, podéis llamar y consultar con un cerrajero profesional de confianza en busca de una buena recomendación. Eso sí, no llaméis a cualquiera.

Si tiene alguna duda consulte:

La mejor empresa de cerrajeros Coslada, y si tiene alguna duda consulte:

La cerradura más segura del mundo

Te has preguntado ¿Cuál es la cerradura más segura? si estás igual que muchos, entonces te parecerá interesante leer el siguiente artículo redactado por nuestros cerrajeros 24 horas Coslada. Para ello es necesario que tengas en cuenta que no existe ninguna cerradura imposible de violentar, tampoco es menos cierto, que existen cerraduras más seguras que otras, por lo que a continuación verás las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado.

Contenidos

Cerraduras invisibles

Gracias a la innovación tecnológica y a https://www.cerrajerosalicante.com, las cerraduras invisibles, se convierten en la opción más segura y recomendable en caso de querer evitar robos, debido a que no dejan que el ladrón logre abrir la puerta y poseen un sistema sencillo al momento de instalarlo, es posible realizar una combinación de esta cerradura con la tradicional, y es indispensable al momento de necesitar aumentar la seguridad de un negocio vivienda. Al contar con una cerradura invisible, puedes prevenir la utilización de la técnica del bumping, en tu puerta, recuerda que según registros policiales más del 80% de los robos son producto de la utilización de este sistema

¿Cuáles son sus beneficios?

En primer lugar, se instalan en la parte interior de la puerta, y no son exclusivas para una determinada, al contrario puedes colocarla en las acorazadas, reforzadas o simplemente de madera, desde el momento que son instaladas, el ladrón no tendrá acceso a la cerradura invisible, debido a que no se vera del lado exterior de la puerta, evitando la manipulación de la misma; en el supuesto de que tengas una tradicional y otra invisible, el ladrón pensará que abrirá la puerta si problemas, sin embargo, al notar que tu puerta posee la cerradura invisible, tendrá que abandonar el intento de robo.

Es posible que te hagas la siguiente pregunta ¿Cómo podré abrir la puerta de mi casa?, tranquilo no es algo por lo que debas preocuparte, esta cerradura invisible cuenta con un pequeño mando a distancia el cual levaras en tu llavero, él dará la señal a tu cerradura en el momento que desees abrir la puerta, de esta manera los ladrones no podrán forzarla. Adicional a ello automáticamente los códigos son cambiados por las cerraduras, evitando una vez más que algún ladrón pueda acceder a los códigos y usarlos cuando no te encuentres en tu hogar, aunque es importante resaltar que estos códigos suelen ser encriptados de manera que es muy complicado conseguirlos.

En algunas oportunidades dependiendo del modelo que selecciones contará con una alarma insertada, de cierre y apertura alertando por tanto a las personas que se encuentren dentro de la vivienda de que alguien está intentando entrar. Su funcionamiento dependerá de baterías de larga duración, la cual tendrá que ser remplazada según el uso de la misma. Sin embargo para que tengas una idea de su duración, el mínimo de tiempo en que necesitará ser recargada es de varios meses. Por ello, deberás recargar de manera rápida y fácil, con la intención de que no pierdas en ningún momento tu sistema de seguridad; ahora en el caso de no recargarla la cerradura se bloqueará colocándose en modo accesible, con la intención de que sea fácil la entrada y salida, claro está disminuirá la garantía de la seguridad debido a que la cerradura invisible no estará en pleno funcionamiento.

En definitiva las cerraduras invisibles son las más seguras del mundo. En vista de su inaccesibilidad en contra de los ladrones, y por ser muy complicadas de hackear. Uno de los modelos más interesantes que te ofrece este tipo de cerraduras es la marca Remock Lockey, la misma cuenta con 2 pilas AA, contentiva de una duración de un año. En el caso de preferir las pilas recargables siempre contaras con una adicional, el momento que requieras cambiarlas.

Los cerrojos con cadena, una buena opción

En el caso de no poseer el presupuesto necesario para la instalación de un sistema de seguridad, que garantice tu tranquilidad, el cerrojo de alta seguridad se convierte en una elección acertada. A pesar de no poseer un porcentaje que asegure la seguridad al 100%, no obstante el nivel que ofrece es muy elevado, e inclusive cuenta con las características exactas para ser combinadas con una cerradura tradicional anti bumping, si es la que prefieres pues de lo contrario existe una gran variedad de modelos al momento de elegir.

Cerrojo Fac 50R/80

Cuando se habla de los cerrojos es inevitable no hacer mención de los modelos siguientes, el cerrojo Fac 50R/80, el cual es perfecto en el caso de que tengas una puerta tradicional, el mismo resalta por ser uno de los más seguros y sencillos al momento de colocarlo, claro está que si no posees las herramientas requeridas para su instalación, será necesario que llames a un profesional de manera que los agujeros necesarios se realicen. A su vez está conformada por una barra de seguridad muy fuerte, un botón que permite el bloqueo de la cerradura en el momento que toda la familia ya se encuentra dentro de su vivienda, evitando de esta manera que se violente la cerradura, a pesar de tener una copia de la misma llave y una cerradura de alta seguridad.

Cerrojo FAC RP 301 RP/80

Si por el contrario cuentas con una puerta blindada, el cerrojo FAC RP 301 RP/80 es la mejor opción, cuenta con una llave de 6 claves, posee un sistema de seguridad muy difícil de copiar, y manipular, por ende la mayoría de ladrones se rinden ante el intento de violentar el cerrojo, adicional a esto trae una cadena de seguridad, siendo así otro obstáculo colocado para impedir que abran la puerta principal e impedir un robo en tu vivienda.

Cerrojo Lince anti bumping

El cerrojo Lince anti bumping, cuenta con uno de los mejores cilindros que promociona el mercado, debido a su resistencia, al igual que posee un sistema de seguridad amplio, siendo anti torsión, anti ganzúas, anti palanca, anti extracción, y anti taladro.

Si no te convencen los dos anteriores, el cerrojo Lince C6 anti bumping es otra buena alternativa que no debes olvidar. Cuenta con uno de los cilindros más seguros del mercado, tanto por resistencia al forzamiento como por resistir sin problemas un ataque bumping. Cuenta con sistema anti torsión, anti ganzúa, anti extracción, anti palanca y anti taladro. A su vez trae incluido un botón de bloqueo, cuya función es abrir y cerrar la barra de acero de seguridad, y que al mismo tiempo puede ser bloqueado, impidiendo así que la barra se pueda abrir desde afuera con una llave. Al comparar este modelo con la marca Fac, se logra observar que su resistencia es mayor debido a que es más grueso.

Los cilindros anti bumping y sus ventajas

En el caso de preferir las cerraduras por ser más prácticas, deberás considerar los modelos contentivos de cilindros antibumping, los mismos no son complicados al momento de su adquisición, por ende son más viviendas las que se unen a la compra de los cilindros antibumping, entre las alternativas que te ofrecen las más reconocidas son Tesa, Cisa y Ezcurra. La manera de realizar una buena elección es observando su precio, sus características y notar si satisfacen las necesidades que quieres cubrir, evitando así una compra innecesaria.

¿Se puede adquirir la puerta más segura del mundo?

La respuesta es sí, en el caso de buscar un alto nivel de seguridad para tu vivienda, la prioridad es colocar una puerta blindada. Estas puertas son muy seguras, sin embargo es necesario que coloques una cerradura de máxima seguridad, y al mismo tiempo esta cerradura necesitara un cilindro anti bumping, y al cilindro un escudo cuyo fin será la protección del mismo, evitando que el ladrón identifique la marca de tu cerradura. Si a pesar de esto requieres elevar el nivel de seguridad, entonces podrás optar por dos opciones más, una convencional que consiste en instalar un buen cerrojo, o una más actualizada en la que deberás apostar por la cerradura invisible.

En conclusión ya poses todo el conocimiento necesario para conseguir la puerta más segura del mundo, no obstante no puedes olvidar que existen otras formas en el que el ladrón puede entrar en tu vivienda por ejemplo por las ventanas. Entre otras recomendaciones no olvides asegurarte de cerrar de la forma indicada la puerta.

Si tiene alguna duda consulte:

Damos cobertura como cerrajero en Coslada, y si quieren tambien tenemos otros enlaces de interés:

Información de la cerradura antibumping

Si te pasa por la cabeza saber si necesitas tener en la puerta de tu vivienda o negocio una cerradura de este estilo, la respuesta es afirmativa segun los https://www.cerrajerostorrevieja.com ya que los ladrones entran la mayoría de las veces a las viviendas con este tipo de técnicas por lo que este tipo de tecnología le pone difícil todo a los ladrones, siempre debes disfrutar de un mayor acceso a la seguridad en todos los aspectos para crear siempre las mejores condiciones en todos los aspectos, esto se logra impidiendo que los ladrones forcen la cerradura y entren a robar en tu vivienda.

Existen diferentes cerraduras antibumping no todas dan el mismo nivel de seguridad puedes encontrar en el mercado precios realmente asequibles los cuales impiden que los ladrones entren a robar en tu casa, lo cual siempre te va favorecer en todos los aspectos, trata siempre de que las mismas tengan 8 pitones porque estas son las más complicadas en abrir y debe tener un mayor número de seguridad y buenos precios a nivel general.

Es importante por otro lado gastar un poco más de dinero pero comprar una cerradura eficiente que tenga anti extracción, antibumping y seas capas de instalarla de la mejor forma posible sin grandes complicaciones a nivel general.

Las cerraduras antibumping cuestan un poco más de 26 euros, por ello en general debes tener aproximadamente unos 200 euros en total para poder adquirir una cerradura de este estilo, esperamos siempre que puedas disfrutar de este tipo de cerraduras que te garantizan siempre las mejores condiciones a nivel general en todos los aspectos posibles.

Finalmente, en cerrajeros 24h Coslada te garantizamos que las cerraduras denominadas Cerraduras con Key Control impiden que cualquier otra persona pueda tener la copia de una llave lo cual garantiza siempre un sistema eficiente y oportuno con grandes beneficios a nivel general así como también impide que cualquier otro tipo de persona pueda realizar una copia de tu llave en un momento dado.

Si tiene alguna duda consulte:

Visita nuestro articulo de cerrajeros autonomos Coslada, y otros textos que te pueden interesar: