CERRADURAS FAC

Este post te ofrece gran información sobre las cerraduras FAC, en donde te podrás sentir seguro y tranquilo, porque estas cerraduras te garantizan alta seguridad.

Debes de haber escuchado la técnica Bumping, y si eres de las personas que necesita tener su casa lo más segura posible, entonces te recomendamos con los ojos cerrados que trates en lo posible de comprar una o varias, así podrás evitar a futuro que puedan forzar la cerradura y los ladrones no la podrán abrir.

Origen

Historia es lo que tienen de sobra, remontándonos al año 1931, con más de medio siglo en el mercado, siendo el primer pestillo en incorporar barra de llave.

Como todo en este mundo, estas cerraduras han ido evolucionando, y obviamente han mejorado notablemente en seguridad, y por ende muchas más personas las compran, adaptándose a diferentes diseños y variedad de calidad, donde cada una se ajusta a diversos precios que son accesibles.

¿Qué forma tienen este tipo de cerradura?

Preocupado por el apalancamiento o la técnica Bumping, no te preocupes por nada, el sistema cuenta con componentes que no lo permiten, así que tranquilo, que no podrán forzarte la puerta.

La cerradura es muy ventajosa ya que puedes combinarla con otra y lo puedes  realizar sin algún contratiempo. Sin importar el tipo o tamaño de puerta esta se adaptara, brindándote siempre la mayor seguridad posible protegiendo tu casa, oficina, entre otros.

La marca es bastante económica. Si vas de puerta en puerta pasándote por las diferentes cerrajerías y ferreterías lo que sería habitual es que la marca FAC  sea la más barata si la pones en comparación con otras. Trata de comprar esta cerradura si es que aún no la tienes, será un gasto que valdrá la pena, aumentar la seguridad siempre será lo mejor que puedas hacer para resguardar a tu familia y tus pertenencias o cosas personales.

¿Tu hogar tiene alarma? No importa, considera su instalación, mientras más mejor, no te arrepentirás.

Existen diversos modelos, ¿cómo cuáles? Bueno, existen los que se abren y cierran desde el exterior, y lo contario, es decir, su apertura y cierre desde la parte interna. Si te decides por elegir estos tipos de cerradura, por ejemplo, el modelo que se cierra desde el exterior, este tiene por la parte de adentro un botón, que presionándolo dejarías sin función alguna que lo puedan abrir desde fuera, alternativa más que excelente, porque así no dejas a la suerte que un extraño pueda abrir así sea con una llave la puerta, tú y tu familia se sentirán bastante seguros.

¿Qué tan necesario es instalar una cerradura de este tipo?

Como estos modelos son de mecanismos anti Bumping, estas son sumamente recomendables, es tanto así que las mismísimas puertas blindadas no se salvan de que sean forzadas, por eso la marca se especializa en ello. Si quieres evitar que un desconocido entre a tu hogar no lo dudes pero ni por un momento.

Para que no te quede la menor duda al momento de quererla instalar puedes buscar y contratar a un cerrajero, y con total seguridad él también te comentara de la marca FAC ya que es muy buena y cumple a cabalidad con brindarte una alta calidad. Trata en la posibilidad de obtener lo último en cerrajería y que sea lo más seguro posible. Te aconsejamos que la cerradura disponga de por lo menos un botón, y así cuando lo presiones evitas que la puerta te la aperturen desde a fuera. Siempre tienes que estar atento cuando el cerrajero te proponga vender alguna cerradura, primero pregúntale si antes ya ha trabajado con ella y que resultados le ha ofrecido, así te puedes asegurar que no te vendan cualquier cosa.

Otra cosa que resulta muy útil es con cadena de seguridad, dado que si haces esto le dificultaras grandemente al ladrón que quisiese entrar a tu casa.

Ya que estamos hablando de la seguridad, un tema de gran importancia, no hay que dejar nada al azar, por eso debes de invertir en lo mejor de cerradura. Es por ello que no te aconsejamos por ningún motivo las cerraduras que poseen llave serreta. El duplicado de esta llave es sencillo por eso no debes en lo posible colocar una.

Ahora bien,  la marca tiene mecanismos anti palanqueta, contra taladro, contra el método Bumping, no dudes en comprar una. Tú tienes la última palabra, así que tú serás el que decida cuál te conviene más, según costes y las cosas relacionadas a estas, pero intenta siempre comprar una buena cerradura.

Sería un error pensar que el sistema de seguridad en las cerraduras es invulnerable, porque estaríamos mintiéndonos, pero trata siempre poner la más alta seguridad en tu casa, oficina, negocio, así cualquier extraño que intente entrar  se lo pensara dos veces si tienes una cerradura que posea esos mecanismos de seguridad.

Ahora bien te ponemos un ejemplo, en el cual un ladrón se encuentra al frente de dos puertas, en la cual una tiene un sistema básico y la otra puerta cuenta con un sistema de alta seguridad, el ladrón ni se lo pensara dos veces en elegir intentar entrar por las más fácil. Por eso también nunca estaría demás una cadena llegado del momento que el ladrón vaya a forzar dicha puerta, la cadena de seguridad. Mientras más difícil se lo pongas al ladrón, es lo que te recomendamos, porque cuando ellos vean la cerradura que tienes, con estos sistemas de alta seguridad, el ladrón se lo pensara un poco, porque él no intentara tardarse mucho tiempo tratando de aperturar la puerta, y de correr el riesgo que alguien lo pueda observar.

¿De qué manera se colocan?

No es la gran cosa, hasta tú mismo pudieses instalarlo. Pero si tienes la duda o sencillamente no te quieres arriesgar de hacerlo por ti mismo, no dudes en llamar a un profesional de la cerrajería, para que te quedes tranquilo en todo momento de que se te hará un trabajo apropiado.

Si eres un manitas y finalmente tomas la opción de hacerlo por tus propios medios, entonces es recomendable que utilices tornillos si se quiere largos, para que garantices que la cerradura quede correctamente empotrada o fijada en la puerta, porque si no, el ladrón le resultará más fácil forzar dicha cerradura. De igual manera, al hablar de tacos, estos deben de tener gran calidad, y así evitar el momento de que de llegase a ser forzada los tornillos salgan fácilmente.

Precio de instalación cerraduras Fac

Tienes que tener en consideración que estos tipos de cerradura son de fácil instalación, y cuando mucho pudiese demorarse una hora el cerrajero. El precio especifico no sabríamos decirte, pero solo sería una hora de trabajo que tendrías que pagar, y obvio el producto, en este caso la cerradura que hayas comprado.

Existen costes que son inferiores a los 200 euros, dado que existen diferentes modelos. Como estamos hablando de la seguridad, no dejes ningún cabo suelto, invierte en productos de calidad. Dando un rango conseguirás cerraduras de gran seguridad. Y por un importe alto se consiguen cerraduras alta calidad y sobretodo lo más importante de alta seguridad además que viene con su respectiva instalación.