Cerraduras Fichet, entre las más seguras del mercado

Cuando hablamos de cerraduras de alta seguridad, sin duda una de las opciones a tener en cuenta son las Fichet. Te contaremos a continuación todo lo que debes saber sobre ellas y qué es lo que las ha llevado a convertirse en una de las más distinguidas empresas de cerrajería que existen en la actualidad.

La marca Fichet es conocida por sus productos de primera calidad, la mayoría de las personas que tienen una cerradura de esta marca en su casa se encuentran realmente satisfechas con su desempeño. Pese a que el precio suele estar por encima del de otras cerraduras comunes, Fichet ofrece un nivel más elevado de seguridad.

¿Cómo funcionan las cerraduras Fichet?

Las cerraduras Fichet son conocidas por su sistema anticopia, esto no quiere decir que la llave no pueda ser duplicada, sino que para solicitar una nueva la persona deberá acudir a la empresa que le ha vendido su cerradura con una tarjeta y un código de seguridad.

Este método de seguridad ha comprobado ser muy efectivo contra los robos en las casas. La única característica a tener en cuenta, es que al comprar la cerradura, la empresa te dará cuatro llaves ya que una sola es muy probable que se pierda y la idea es no volver de inmediato a pedir una copia.

Las copias de estas llaves no son realizadas en el acto, sino que llevan algunos días.

El modelo de la llave dependerá de su cerradura, por ejemplo las monoblock o de doble bombin utilizan la llave tipo H o F3D.

La llave utilizada para abrir el cilindro F3D, que se caracteriza por sus excelentes acabados y buena calidad, es fabricada a través de un sistema de 3 dimensiones que brinda una más alta seguridad. Las hendiduras que tiene el tubo son prácticamente imposibles de replicar y tampoco se puede abrir a la fuerza. Esto hace que sea una de las mejores opciones a la hora de proteger un hogar.

Por su parte, el cilindro Fichet 787.Z láser funciona de manera mecánica y también se destaca por su nivel de seguridad. En el caso que hayas perdido una de las cuatro llaves que vienen con esta cerradura, se recomienda cambiar la cerradura, ya que existe la posibilidad de que el ladrón te haya seguido y sepa de dónde es esa llave.

Las cerraduras Multipoint que vienen con las llaves 787.Z. suelen ser utilizadas en puertas de gran altura, aunque también se recomiendan para las tradicionales. Pueden venir con entre 3 y 5 puntos de cierre. Entre sus alternativas, la mejor es la que incluye 5 pestillos, uno en cada extremo, dos laterales y uno en el centro.

La cerradura Fichet Primlock cuenta con cilindro y llave 878.Z. Ofrece 3 puntos de cierre, dos pestillos laterales y uno central que a su vez tiene 2 barras de corte que impiden el acceso de ladrones a la vivienda mediante aserramiento.

Por último la cerradura Fichet Vertipoint viene con llaves F3D, tiene 3 puntos de cierre, dos pestillos basculantes y un doble pestillo en el centro.