La cerradura más segura del mundo

Te has preguntado ¿Cuál es la cerradura más segura? si estás igual que muchos, entonces te parecerá interesante leer el siguiente artículo redactado por nuestros cerrajeros 24 horas Coslada. Para ello es necesario que tengas en cuenta que no existe ninguna cerradura imposible de violentar, tampoco es menos cierto, que existen cerraduras más seguras que otras, por lo que a continuación verás las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado.

Cerraduras invisibles

 

Gracias a la innovación tecnológica y a https://www.cerrajerosalicante.com, las cerraduras invisibles, se convierten en la opción más segura y recomendable en caso de querer evitar robos, debido a que no dejan que el ladrón logre abrir la puerta y poseen un sistema sencillo al momento de instalarlo, es posible realizar una combinación de esta cerradura con la tradicional, y es indispensable al momento de necesitar aumentar la seguridad de un negocio vivienda. Al contar con una cerradura invisible, puedes prevenir la utilización de la técnica del bumping, en tu puerta, recuerda que según registros policiales más del 80% de los robos son producto de la utilización de este sistema

¿Cuáles son sus beneficios?

 

En primer lugar, se instalan en la parte interior de la puerta, y no son exclusivas para una determinada, al contrario puedes colocarla en las acorazadas, reforzadas o simplemente de madera, desde el momento que son instaladas, el ladrón no tendrá acceso a la cerradura invisible, debido a que no se vera del lado exterior de la puerta, evitando la manipulación de la misma; en el supuesto de que tengas una tradicional y otra invisible, el ladrón pensará que abrirá la puerta si problemas, sin embargo, al notar que tu puerta posee la cerradura invisible, tendrá que abandonar el intento de robo.

Es posible que te hagas la siguiente pregunta ¿Cómo podré abrir la puerta de mi casa?, tranquilo no es algo por lo que debas preocuparte, esta cerradura invisible cuenta con un pequeño mando a distancia el cual levaras en tu llavero, él dará la señal a tu cerradura en el momento que desees abrir la puerta, de esta manera los ladrones no podrán forzarla. Adicional a ello automáticamente los códigos son cambiados por las cerraduras, evitando una vez más que algún ladrón pueda acceder a los códigos y usarlos cuando no te encuentres en tu hogar, aunque es importante resaltar que estos códigos suelen ser encriptados de manera que es muy complicado conseguirlos.

En algunas oportunidades dependiendo del modelo que selecciones contará con una alarma insertada, de cierre y apertura alertando por tanto a las personas que se encuentren dentro de la vivienda de que alguien está intentando entrar. Su funcionamiento dependerá de baterías de larga duración, la cual tendrá que ser remplazada según el uso de la misma. Sin embargo para que tengas una idea de su duración, el mínimo de tiempo en que necesitará ser recargada es de varios meses. Por ello, deberás recargar de manera rápida y fácil, con la intención de que no pierdas en ningún momento tu sistema de seguridad; ahora en el caso de no recargarla la cerradura se bloqueará colocándose en modo accesible, con la intención de que sea fácil la entrada y salida, claro está disminuirá la garantía de la seguridad debido a que la cerradura invisible no estará en pleno funcionamiento.

En definitiva las cerraduras invisibles son las más seguras del mundo. En vista de su inaccesibilidad en contra de los ladrones, y por ser muy complicadas de hackear. Uno de los modelos más interesantes que te ofrece este tipo de cerraduras es la marca Remock Lockey, la misma cuenta con 2 pilas AA, contentiva de una duración de un año. En el caso de preferir las pilas recargables siempre contaras con una adicional, el momento que requieras cambiarlas.

Los cerrojos con cadena, una buena opción

 

En el caso de no poseer el presupuesto necesario para la instalación de un sistema de seguridad, que garantice tu tranquilidad, el cerrojo de alta seguridad se convierte en una elección acertada. A pesar de no poseer un porcentaje que asegure la seguridad al 100%, no obstante el nivel que ofrece es muy elevado, e inclusive cuenta con las características exactas para ser combinadas con una cerradura tradicional anti bumping, si es la que prefieres pues de lo contrario existe una gran variedad de modelos al momento de elegir.

Cerrojo Fac 50R/80

 

Cuando se habla de los cerrojos es inevitable no hacer mención de los modelos siguientes, el cerrojo Fac 50R/80, el cual es perfecto en el caso de que tengas una puerta tradicional, el mismo resalta por ser uno de los más seguros y sencillos al momento de colocarlo, claro está que si no posees las herramientas requeridas para su instalación, será necesario que llames a un profesional de manera que los agujeros necesarios se realicen. A su vez está conformada por una barra de seguridad muy fuerte, un botón que permite el bloqueo de la cerradura en el momento que toda la familia ya se encuentra dentro de su vivienda, evitando de esta manera que se violente la cerradura, a pesar de tener una copia de la misma llave y una cerradura de alta seguridad.

Cerrojo FAC RP 301 RP/80

 

Si por el contrario cuentas con una puerta blindada, el cerrojo FAC RP 301 RP/80 es la mejor opción, cuenta con una llave de 6 claves, posee un sistema de seguridad muy difícil de copiar, y manipular, por ende la mayoría de ladrones se rinden ante el intento de violentar el cerrojo, adicional a esto trae una cadena de seguridad, siendo así otro obstáculo colocado para impedir que abran la puerta principal e impedir un robo en tu vivienda.

Cerrojo Lince anti bumping

 

El cerrojo Lince anti bumping, cuenta con uno de los mejores cilindros que promociona el mercado, debido a su resistencia, al igual que posee un sistema de seguridad amplio, siendo anti torsión, anti ganzúas, anti palanca, anti extracción, y anti taladro.

Si no te convencen los dos anteriores, el cerrojo Lince C6 anti bumping es otra buena alternativa que no debes olvidar. Cuenta con uno de los cilindros más seguros del mercado, tanto por resistencia al forzamiento como por resistir sin problemas un ataque bumping. Cuenta con sistema anti torsión, anti ganzúa, anti extracción, anti palanca y anti taladro. A su vez trae incluido un botón de bloqueo, cuya función es abrir y cerrar la barra de acero de seguridad, y que al mismo tiempo puede ser bloqueado, impidiendo así que la barra se pueda abrir desde afuera con una llave. Al comparar este modelo con la marca Fac, se logra observar que su resistencia es mayor debido a que es más grueso.

 

Los cilindros anti bumping y sus ventajas

 

En el caso de preferir las cerraduras por ser más prácticas, deberás considerar los modelos contentivos de cilindros antibumping, los mismos no son complicados al momento de su adquisición, por ende son más viviendas las que se unen a la compra de los cilindros antibumping, entre las alternativas que te ofrecen las más reconocidas son Tesa, Cisa y Ezcurra. La manera de realizar una buena elección es observando su precio, sus características y notar si satisfacen las necesidades que quieres cubrir, evitando así una compra innecesaria.

¿Se puede adquirir la puerta más segura del mundo?

 

La respuesta es sí, en el caso de buscar un alto nivel de seguridad para tu vivienda, la prioridad es colocar una puerta blindada. Estas puertas son muy seguras, sin embargo es necesario que coloques una cerradura de máxima seguridad, y al mismo tiempo esta cerradura necesitara un cilindro anti bumping, y al cilindro un escudo cuyo fin será la protección del mismo, evitando que el ladrón identifique la marca de tu cerradura. Si a pesar de esto requieres elevar el nivel de seguridad, entonces podrás optar por dos opciones más, una convencional que consiste en instalar un buen cerrojo, o una más actualizada en la que deberás apostar por la cerradura invisible.

En conclusión ya poses todo el conocimiento necesario para conseguir la puerta más segura del mundo, no obstante no puedes olvidar que existen otras formas en el que el ladrón puede entrar en tu vivienda por ejemplo por las ventanas. Entre otras recomendaciones no olvides asegurarte de cerrar de la forma indicada la puerta.